Electricidad e Iluminación

En Proyectos e Instalaciones S.L., ofrecemos una amplia variedad de servicios. Tanto para empresas como para particulares, siempre hemos desarrollado nuestra actividad dentro del sector de las instalaciones eléctricas y sus variantes, como la climatización. Nuestra experiencia es un símbolo de garantía, la cual nos permite adelantarnos a posibles incidencias antes de empezar los proyectos y asesorar al cliente.

SERVICIOS DE ELECTRICIDAD

Trabajos de Electricidad

Somos una empresa de instalaciones y montajes integrada en el campo de la industria, locales, vivienda, parkings, y fincas, especializada en instalaciones y mantenimientos.

Nuestra empresa la componen un equipo de personas cualificadas en distintas ramas de especialización, tanto nuestro personal técnico como nuestros operarios.






Somos instaladores autorizados eléctricos de Categoría Especialista



Nuestros servicios

  • Instalaciones eléctricas completas, industriales, naves, fábricas, locales comerciales, parkings.....etc.
  • Instalaciones en locales de pública concurrencia (bar, tiendas, supermercados, grandes plataformas comerciales....).
  • Suministro y montaje de cuadros y armarios eléctricos de potencia a medida de las necesidades.
  • Acometidas eléctricas, Sustitución de CGP y Distribuidoras, así como montantes de fincas.
  • Centralización de contadores.
  • Iluminación y alumbrado interior y exterior.
  • Automatismos.
  • Memoria técnica de Diseño (Certificado de instalacion eléctrica).
  • Boletín de reconocimiento de instalaciones eléctricas.
  • Mantenimiento industrial.
  • Instalaciones eléctricas en locales y naves industriales.

Nuestro Servicio de Mantenimiento esta desarrollado por personal formado y cualificado.

SERVICIOS DE ILUMINACIÓN

Trabajos de Iluminación

En la actualidad, los centros laborales y lugares en que vivimos o nos encontramos, son algo más que un mero lugar de trabajo u ocio, son entornos en los que las personas y sus necesidades deben ser puntos de máxima atención para el diseñador de iluminación. Por lo tanto se exige que las soluciones tomadas en una instalación de iluminación sean parte de un conjunto, soluciones que generen ambientes agradables, ergonómicamente correctos y energéticamente racionales.

  • Alumbrado para oficinas, fábricas, hoteles,restaurantes,cafeterias,talleres,comercios etc.
  • Alumbrado ambiental planteado para resaltar la estética de las áreas a iluminar.
  • Alumbrado para escaparates, expositores, etc.

Instalación de iluminación en el interior

La determinación de los niveles de iluminación adecuados para una instalación no es un trabajo sencillo. Hay que tener en cuenta que los valores recomendados para cada tarea y entorno son fruto de estudios sobre valoraciones subjetivas de los usuarios (comodidad visual, agradabilidad, rendimiento visual...). El usuario estándar no existe y por tanto, una misma instalación puede producir diferentes impresiones a distintas personas. En estas sensaciones influirán muchos factores como los estéticos, los psicológicos, el nivel de iluminación...

Instalación de iluminación en el exterior

Cuanto más grande es una casa, más atenciones requiere. Es el caso de las viviendas unifamiliares y chalets, que, para disfrutarlos, necesitan algunas mejoras adicionales. Por ejemplo, la iluminación de los exteriores: tu hogar ganará en seguridad y decoración si te decides a instalar un sistema que dé luz tanto a la fachada de la casa como a los jardines.Iluminar un exterior puede tener diversas finalidades: poder trabajar en la penumbra, crear un ambiente confortable, proteger contra intrusos.ilumimar la fachada ó entrada de cualquier, empresa, fabrica, concesionario ,hotel, restaurantes....

"Evita las bombillas incandescentes. Hoy en día ya no son factibles, son mejores los LED aunque en realidad cuesten más. A la larga son mucho mejores."