Fontaneria y Calefaccion

Somos una empresa especializada en reparación, mantenimiento e instalación de tuberías de fontaneria, calefaccion, gas, sistemas de calefacción y energias renovables. Registrados como instaladores autorizados en industria.

Especializados en optimizacion de instalaciones de calefaccion y placas solares, consiguiendo aumentar los rendimientos de las instalaciones y el ahorro en consumo.

SERVICIOS DE FONTANERIA Y CALEFACCION

Calefaccion

Instalaciones de calefacción a medida, con un departamento técnico a su disposición para asesorarle de los sistemas que más se acomoden a sus necesidades.

  • Calefacción doméstica de suelo radiante y suelo radiante refrescante.
  • Radiadores de bajo consumo con alimentación eléctrica.
  • Instalacion de calderas de todo tipo de combustible: gasóleo, gas, eléctricas y biomasa.
  • Grupos térmico con GEOTERMIA.

Fontaneria y Accesorios

La fontanería abarca toda instalación que necesita conductos de agua tanto fría como caliente, nuestra empresa realiza todo tipo de instalaciones, y dispone del mejor asesoramiento técnico para solucionar cualquier tipo de incidencia.

  • Instalación de conductos de agua.
  • Servicio técnico propio de fontanería.
  • Instalaciones de mobiliario de baño.

Tratamiento de Aguas

Nuestra empresa cuenta con una gran variedad de servicios y productos de tratamiento de agua.Consultenos para cualquier incidencia, nuestro departamento técnico, le asesorará de cualquier problema o duda que le pueda surgir.

Tratamiento para agua potable, con descalcificadores, filtros, potabilizadoras con tratamiento de osmosis.

Instalaciones Industriales

  • Instalaciones del suministro de agua fría y caliente a todos los puntos de servicio.
  • Instalaciones de aire comprimido.
  • Instalaciones industriales de calefacción.
  • Instalaciones de vapor.

Suelo Radiante

El suelo radiante es un sistema de calefacción que permite mantener una temperatura estable dentro de un local, sin problemas para la salud de las personas que lo habitan, además de ser un sistema que permite reducir el consumo de energía con el consiguiente ahorro económico, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

PROYECTOS E INSTALACIONES CLIMAPOOL S.L. apuesta por la instalación de este sistema por ser energéticamente eficiente, más seguro al no tener varios centros de calor (al contrario que otros sistemas como los radiadores) y más sano, porque permite el confort equlibrado del organismo.

"Utilizando la temperatura ideal de la calefacción en invierno, la ocupación de las diferentes habitaciones y las necesidades de temperatura a diferentes horas del día, aconsejan la instalación de termostatos programables y las válvulas termostáticas en los radiadores por agua caliente, que pueden hacer que rebajes un 50 % el coste de tu calefacción."