Mantenimiento de Instalaciones Deportivas

PROYECTOS E INSTALACIONES CLIMAPOOL S.L. ofrece sus servicios de mantenimiento para instalaciones deportivas tanto en el ámbito de instalaciones de fontanería y eléctrica, así como para la instalación de sistemas de ventilación y calefacción.

PROYECTOS E INSTALACIONES CLIMAPOOL S.L. a parte del servicio de mantenimiento, ofrece sistemas de mejora de las instalaciones gracias a los productos de calidad con los que trabaja, manteniendo asi el compromiso de fiabilidad que pretendemos mantener con todos los clientes.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Mantenimientos de Instalaciones Deportivas

Queremos ayudar a todas esas instalaciones deportivas para que puedan ofrecer a todos sus clientes la máxima comodidad y calidad posible.

Para nosotros la confianza del cliente es nuestro activo más valioso y sabemos lo difícil que resulta ganarla y más aun, mantenerla. Por eso trabajamos incesantemente por mejorar la calidad de nuestros servicios y satisfacer sus exigencias.

"Nos dedicamos al mantenimientos de piscinas, conservación de instalaciones acuáticas, instalaciones eléctricas, reformas de instalaciones."