Piscinas y Spas

PROYECTOS E INSTALACIONES CLIMAPOOL S.L., es una empresa especializada en la instalación de soluciones para proyectos acuáticos personalizados como Piscinas y Spas.

En PROYECTOS E INSTALACIONES CLIMAPOOL S.L. ponemos todos nuestros recursos para el diseño, la construcción y el mantenimiento de piscinas tanto de interior como de exterior. Actuamos tanto en ámbitos públicos como en residenciales y privados ofreciendo una respuesta rápida, eficaz y personalizada en cada caso, a través de un estudio exhaustivo de las necesidades del cliente.

Trabajamos con todo tipo de materiales, como pueden ser Gresite, Liner, PVC Resina, Piedra Natural, etc… Todos estos elementos y materiales utilizados son de alta calidad y última generación, lo que nos permite poder proporcionar el mejor resultado final para nuestro cliente

SERVICIOS DE PISCINAS

Mantenimientos de Piscinas y Spas

Trabajamos junto a las mejores marcas de productos y equipamientos para la piscina. Realizamos el Servicio de Mantenimiento en piscinas de ámbito público, residencial, turístico y privado.

Nuestro Servicio de Mantenimiento esta desarrollado por personal formado y cualificado.

Acondicionamiento de Espacios

El Acondicionamineto de los Espacios Comunes y el entorno de las Instalaciones Acuáticas, son muy importantes para poder disfrutar de un correcto y seguro uso de la piscina & spa.

Puesta en Marcha

Realizamos las puestas en marcha de inicio de temporada, partiendo de una limpieza a fondo del revestimiento de la piscina, repaso de posibles roturas o desperfectos, comprobación de los sistemas de filtrado y sala de máquinas.

Utilizamos producto químico para preparar el uso del agua en las mejores condiciones de salud y seguridad, comprobamos elementos externos como duchas exteriores, terrazas colindantes a la piscina, etc…

Detección y Estudio de Averías

Nuestro servicio de mantenimiento, esta pendiente de la observación y detección de posibles averías, para poder comunicar la incidencia al responsable de la instalación lo antes posible, y así, poder actuar inmediatamente.

Sala de Máquinas y Filtrado

Diseñamos, controlamos, optimizamos y mejoramos las instalaciones de bombas de aguas, conducciones y llaves de paso, sistemas de filtrado, equipos de cloración automático, control de PH y los sistemas y cuadros eléctricos de control necesarios para cada piscina.

Utilizamos los ultimos dispositivos de control del mercado, productos de primeras marcas.

Sustitución de material filtrante

El vidrio filtrante ya representa de por sí una ventaja medioambiental respecto a la arena de silex al reducir el impacto de las extracciones de áridos, pero además, sus características técnicas (menor densidad, forma del grano y superficie lisa) le confieren algunas ventajas que favorecen el ahorro de agua. Una mayor capacidad de retención de partículas que reduce el número de lavados necesarios.

Reparaciones

En nuestra empresa, contamos con la experiencia y la capacidad técnica, para realizar las reparaciones oportunas para el correcto funcionamiento de las instalaciones acuáticas.

Realizamos todo tipo de reparaciones que tengan que ver con tu piscina:

  • Impermeabilizacion de piscinas
  • Reparacion de gresite
  • Reparacion de liner
  • Acondicionamiento de la playa de la piscina

Climatización de Piscinas

La instalación de sistemas de climatización de piscinas tienen como misión el aumentar la temperatura del agua de nuestra piscina para que podamos disfrutar de un buen baño más allá de la temporada especifica del baño.

En la actualidad los sistemas más empleados para la climatización de piscinas, tanto públicas como privadas son:

  • Climatización con Bombas de Calor.
  • Climatización con Energía Solar.
  • Climatización con Calderas.
  • Climatización con Calentadores Eléctricos.

Sistemas de Cierre

Para poder utilizar sin limitaciones climatológicas el uso de las instalaciones, PROYECTOS E INSTALACIONES CLIMAPOOL S.L. ofrece la posibilidad de realizar un estudio de viabilidad para poder climatizar la piscina, así como el uso de persianas de cierre, con la función de proteger la piscina con una seguridad máxima contra caídas involuntarias de personas u objetos.

Otro de los factores importantes para mantener la temperatura del agua, es teniendo instalado uno de los siguientes tipos de cobertores:

  • Cobertores de Burbuja.
  • Cobertores de Protección.
  • Cobertores de Seguridad.

"Gracias a los cobertores podemos ahorrar hasta un 50% en costes del sistema de climatización, además de reducir la evaporación."