Ventilación y Extracción

Al mismo tiempo, en PROYECTOS E INSTALACIONES CLIMAPOOL S.L. también ofrecemos un servicio técnico para la instalación y el mantenimiento de equipos de ventilación y extracción de humos para empresas y particulares que lo necesiten.

SERVICIOS DE VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN

Extraccion de Humos

Especialmente para negocios relacionados con la hostelería y la restauración, en los se genera una gran cantidad de humo, es necesario un equipo de extracción potente y eficaz.

Nos encargamos de su instalación y de garantizar su buen funcionamiento.

Instalacion de Campanas de Extraccion y Chimeneas

Tanto para viviendas y locales de obra nueva, como para aquellos que busquen una renovación, instalamos todo tipo de campanas y chimeneas de extracción.

Renovacion de Aire

Existen lugares cerrados en los que es necesario que el aire se renueve progresivamente, de modo que no exista riesgo de acumulación de componentes nocivos en el mismo.

Para ello, instalamos sistemas de renovación de aire para aquellos clientes que lo requieran.

Ventilacion Forzada

Para habitaciones o entornos completamente cerrados, sin posibilidad de tener una corriente de ventilación natural, son en ocasiones necesarios sistemas de ventilación forzada que renueven completamente el aire del interior.

Mantenimiento de Instalaciones

Ante cualquier problema imprevisto o mal funcionamiento de tu equipo de ventilación, no dudes en llamarnos. Te ofrecemos una solución rápida y eficaz, estando disponibles las 24 horas del día para atender urgencias.

Calculo de Renovacion de Aire

A la hora de instalar un equipamiento que se encargue de renovar el aire de un lugar determinado, es necesario determinar a qué velocidad y de qué modo lo hace.

Para ello, realizamos un cálculo exacto en función del modelo concreto y del tamaño del lugar.

Calculo de Seccion de Conductos

Te ofrecemos una instalación personalizada para tu sistema de ventilación, calculando los conductos y demás obra que será necesaria para su buen funcionamiento y su perfecta adaptación al lugar.

Calculo de Equipos de Ventilacion

¿No sabes qué clase de sistema de ventilación se ajustará mejor a tu vivienda o negocio?

En PROYECTOS E INSTALACIONES CLIMAPOOL S.L. lo averiguamos, realizando una serie de cálculos y análisis para comprobar que opción se adapta mejor a tus necesidades.

Instalacion y Puesta en Marcha

Para que no tengas que ocuparte de absolutamente nada, nos hacemos cargo tanto de la instalación como de la puesta en marcha de tu equipo de ventilación, para asegurarnos de que todo funciona correctamente.

"Debe entenderse siempre que la ventilación es sinónimo de renovación o reposición de aire sucio o contaminado por aire limpio, por ejemplo, un sistema de climatización con una recirculación del aire al 100% no puede considerarse como un sistema de ventilación."